* Legion Aliance *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confederado a kalandraka G2

3 participantes

Ir abajo

Confederado a kalandraka G2 Empty Confederado a kalandraka G2

Mensaje  Rastafari Sáb Ene 23, 2010 3:02 pm

Bueno como ya sabeis la mayoria hace poco este individuo junto con el top 5 me petaron toda la flota... Batalla Post

Asi que quiero preparar una ofensiva contra el , ya que no es dificil... no tiene un gran numero de flota y tampoco tiene unas tecnos muy elevadas...
Tendria el reporte de la batalla aun..si no fuera por el numero incontrolado de correos circulares que mis queridos compañeros mandan cada minuto Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy jeje bueno.

El caso..es creo que le pillé la flota no se si es toda pero son mas de 4000 naves...entre ellas 600 acos y 350 os dejos unas capturas del palax:

[img]Confederado a kalandraka G2 Palaxkalandraka[/img]

Como veis es una gran flota...tambien apreciareis que los fleets los hace en desplegar y tmb que por alguna razon los sabados por la tarde esta inactivo...(estara con la novia en el cine o algo) asi que si alguna vez se le escapa el fleet..le daremos .

Bueno.. pedir ayuda sobre todo a lo que es seguirle la pista y conseguir aliados

Necesito lo PRIMERO algun palax en 3 349 9 para controlar sus movimientos habituales desde alli.
Lo 2º y mas importante a ustedes.. TODO EL QUE TENGA FLOTA POR G2 CERCA DE LA POSICION 198 Y QUIERA Y PUEDA UNIRSE A LA CAUSA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO AL JUEGO DICIENDO:

-Flota ( numero y tipos)
-Tecnologias( Militar,Blindaje y defensa)
Tmb haria falta en numero de reciclas.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO EL QUE SE UNA DEBE ESTAR ENTRE 15 MINUTOS Y 35 MINUTOS DEL OBJETIVO.
MAS TIEMPO SERIA ARRIESGADO Y PODRIA PREPARAR UNA ESTAMPADA.

Repito el que buenamente se quiera unir MP al Juego Con su flota y tecnos actualizadas... si me mandas 1 dia una flota y al dia siguiente tienes 50 nb mas pues me vuelves a mandar otro mensaje Privado

Yo hare una lista aqui en este post con los que se unan y sus respectivas flotas.

Unidos a la causa:



Esperare vuestras respuestas por MP

No comenteis mucho en este post por que se hara un lio ,(anoser que sea bastante importante) todos los aportes posibles...(informes de espionajes, palaxeadas etc etc..) manden a mi por mp o si no por correo a :
vitorio-1@hotmail.com



Saludos y Gracias


Última edición por Rastafari el Sáb Ene 23, 2010 3:26 pm, editado 2 veces
Rastafari
Rastafari

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Confederado a kalandraka G2 Empty Re: Confederado a kalandraka G2

Mensaje  Hernaux Sáb Ene 23, 2010 3:04 pm

Vamos vamos que habrá medallita por venganza si lo tumban!!! lástima que no este por g2 Evil or Very Mad
Hernaux
Hernaux
Admin
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 41
Localización : Dancing on the borderline

https://legion-aliance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confederado a kalandraka G2 Empty confederado

Mensaje  elvengador Sáb Ene 23, 2010 3:30 pm

Amigo a mi tambien me revento ese pesado y se la tengo jurada, tengo un planeta en 2:196:11 pero no tengo luna y recien ahora estoy armando flota, sera una verguenza de flota po esta a su disposicion , y esta de mas decir que quiero que ese asqueroso sienta lo que es perder la flota y bajar 400 puestos maldicion !!!!!
elvengador
elvengador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confederado a kalandraka G2 Empty Re: Confederado a kalandraka G2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.