* Legion Aliance *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETAR A ANALIZADOR

3 participantes

Ir abajo

PETAR A ANALIZADOR Empty PETAR A ANALIZADOR

Mensaje  ZELL Lun Nov 29, 2010 6:44 pm

Bueno como parece que la idea prospera pues el mejor sitio para discutir la forma de hacerlo es aqui, y asi no saturamos de cc´s la bandeja de mensajes.
en este post os apuntareis los que querais contribuir con lo que sea.
Debeis colocar la posible flota que podeis aportar, los misiles de que dispondriais, las pelotas que podriais mandar a sus lunas (con una no hacemos nada) hay que petarlas todas, y las coordenadas de vuestros planetas cercanos desde donde lanzariais los misiles o la flota.

DarkHero como te ofreciste a organizarlo todo pues aqui debes de ir organizando todos los datos que te vayan pasando los compañeros. Cuando se sepan todas las cosas que se puedan aportar pues seria hora de empezar a pillarle horarios y esas cosas.

un saludo a todos y suerte

ZELL
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PETAR A ANALIZADOR Empty Re: PETAR A ANALIZADOR

Mensaje  Dark Hero Lun Nov 29, 2010 6:54 pm


si, yo estoy dispuesto a organizar la petada, y como bien dijistes, debo saber todo sobre los que se quieran implicar, si sale bien, abra una buena renta, aunque aun no sabemos quien sera el que se encargara de distribuir los beneficios, voluntarios?

Dark Hero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PETAR A ANALIZADOR Empty Re: PETAR A ANALIZADOR

Mensaje  DarkHunter Lun Nov 29, 2010 7:17 pm

si hay petada habra que esperar el robo (si hay ya q puede haber empate) la reciclada y luego la reparticion de recursos q por lo general el compactador de batalla lo hace

yo puedo aportar los recursos para 1426 misiles interplanetarios, solo me tienen q avisar con 2 o 3 dias de anticipacion
DarkHunter
DarkHunter
Admin
Admin

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 46
Localización : detras de un rica chica

Volver arriba Ir abajo

PETAR A ANALIZADOR Empty Re: PETAR A ANALIZADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.